¿Ha olvidado su password?

PC JuegosMac JuegosJuegos gratuitosJuegos en líneaObjetos OcultosTutorial

Haunted Legends: El Enterrador

Género: Objetos Ocultos

Descubre qué hay detrás de la misteriosa epidemia zombi que afecta a un pueblo pesquero. Todo comienza cuando, sin razón aparente, los muertos enterrados recientemente ¡se levantan de sus tumbas! Como detective experto, tu misión es encontrar la causa de este fenómeno sobrenatural y detenerlos de una vez por todas. ¡Acepta el caso más escalofriante de tu carrera en esta emocionante aventura de objetos ocultos!

Title - Haunted Legends: El Enterrador Game Download for PC and Mac Description - Greet Haunted Legends: El Enterrador, a Objetos Ocultos game projected by ERS G-Studio. Descubre qué hay detrás de la misteriosa epidemia zombi que afecta a un pueblo pesquero. Todo com...
Pin it

Si usted necesita la ayuda en la solución de un cierto rompecabezas o en la busceda de un objeto necesario, usted puede descargar guía de estrategia paraHaunted Legends: El Enterrador para gratis. Consiga Tutorial detallado de como terminar todos los niveles y no omitir ningún sólo secreto del juego para gratis en absoluto!

HAUNTED LEGENDS: EL ENTERRADOR SCREENSHOTS

PRUEBA FABULOSAS PRECUELAS Y SECUELAS DE HAUNTED LEGENDS: EL ENTERRADOR JUEGO:

COMENTARIOS HAUNTED LEGENDS: EL ENTERRADOR

Premium Games
Thanksgiving Day Mosaic

Expires in 1511424000

Reveries: Soul Collector

Expires in 27 Nov 2017