MultijugadorPC JuegosMac JuegosJuegos gratuitosJuegos en líneaObjetos Ocultos
Las Crónicas de Emerland Solitario juego
4.25
8

Las Crónicas de Emerland Solitario

¡Haga todo lo posible y derrote las fuerzas oscuras en nuevo juego divertido y emocionante de Tarjeta según el título The Chronicles of Emerland Solitaire! ¡Sólo quiso aprender más sobre la magia de la tarjeta en la escuela del mago cuando realiza que se eligió como el salvador del universo! Siga su destino, una los ases de Elfos, Gente, Enanos y Sirenas y derrote el mal. ¡Juego con naipes, disfrute de este gameplay único y salve Emerland! Puede descargar The Chronicles of Emerland Solitaire ahora y totalmente gratis. ¡Suerte!

LAS CRÓNICAS DE EMERLAND SOLITARIO SCREENSHOTS

PRUEBA FABULOSAS PRECUELAS Y SECUELAS DE LAS CRÓNICAS DE EMERLAND SOLITARIO JUEGO:

LAS CRÓNICAS DE EMERLAND SOLITARIO LA OPINIÓN DE DOUBLEGAMES

¿Añorando juegos del solitario decentes? ¡De ser así, ser seguro de jugar el nuevo juego de cartas por Rainbow Games y Big Fish Games titulado The Chronicles of Emerland Solitaire!                    .. Read more

La combinación del solitario clásico gameplay con escenas de objetos escondidos agradables y fantasía excelente diseña la gráfica, esta instalación apelará probablemente a los admiradores de tarjeta extraña y juegos de mesa.  En verdad, es difícil para nosotros escribir sobre este juego algo significativo, porque es tan chulo que sólo no podemos encontrar las palabras correctas describiendo toda su grandeza.

Bien, vamos a poner primeras cosas primero. Quizás, la cosa más impresionante de este juego es su gráfica, por tanto moraremos durante un momento en este punto para ayudarle a conseguir una idea de sólo qué es grande. Los fondos brillantes, vistosos y muy detallados, los caracteres arquetípicos agradablemente dibujados, como viejo mage uso de una barba blanca larga o un hechicero malévolo en el traje oscuro, animaron ramas del árbol, las pequeñas hadas encantadoras e ignis fatuus escondiéndose en la hierba exuberante nos hicieron sentir como si nos pusimos dentro de un maravilloso libro de cuentos, donde bien siempre triunfamos sobre el mal.

La música de fondo delicada, melódica y discreta perfectamente complementa la atmósfera mágica, que, combinado con cubiertas excelentes, hace el juego realmente agradable. Además, hay voz buena que actúa durante las escenas de reducción, por tanto no tendrá que leer el diálogo en el silencio completo. ¿Considerando todas las ventajas del juego, hasta el complot simple no parece proble tan grande, verdad?

En cuanto al gameplay, hay dos niveles de la dificultad, uno de los cuales se relaja y diversión, mientras el otro resultó ser de improviso con fuerza.  Por supuesto, como en la gran mayoría de tarjeta y juegos de mesa, en The Chronicles of Emerland Solitaire tendrá que confiar en la suerte, más bien que en su atención o habilidades lógicas.

En una cáscara de nuez, es uno tradicional abajo, un encima del juego del solitario con sobresueldos bastante útiles, escenas del objeto escondidas agradables, pero simples y la capacidad chula de comprar artículos mágicos de la tienda.

A propósito, oyendo la frase apreciada ha imaginado la posición escénica con toneladas del objeto escondido, le podemos decepcionar. Las escenas de objetos escondidos en The Chronicles of Emerland Solitaire son moderadamente fáciles, los objetos más escondidos están en la vista clara, y los artículos que se encarga para encontrar en cadaetapa son de la misma clase. De todos modos, para todo su carácter primitivo, las escenas del objeto escondidas traen mucha diversidad al juego.

Quizás, parecería demasiado deliberado, pero no hemos visto tal juego de cartas brillante como The Chronicles of Emerland Solitaire en muy largo tiempo. Es una obra maestra verdadera del arte animoso con el valor de la repetición alto que encontrará seguramente su lugar en usted colección. ¡Tenga buen tiempo!