¿Ha olvidado su password?

PC JuegosMac JuegosJuegos gratuitosJuegos en líneaPremium GamesObjetos OcultosTutorial

The Beardless Wizard

Género: Gestión de tiempo

Un científico malvado ha secuestrado a un tipo, el viejo mago! Como joven aprendiz de mago, que tal vez no tenga una barba, pero no dejes que eso te impida salvar su piel arrugada.

Guía de la ingenua Eugene en una búsqueda épica para salvar a su maestro y detener los malvados Oyzo. Será la esencia mientras viaja a través de una tierra mágica y completas misiones para los muchos personajes divertidos que conocerte en el camino, como el más rápido el trabajo, la mayor que será tu recompensa! Los retos que enfrenta no será fáciles, pero su habilidad de convertir en un golem de piedra gigante, un dragón o un fantasma te dará la ventaja que necesita. En un emocionante nuevo giro para juegos de gestión de tiempo, serás capaz a nivel de cada personaje y darles las habilidades que usted elige, permitiéndole construir, cosechar y reparar más eficientemente.

El viaje estará lleno de obstáculos pero también llena de risas. Tome ahora el paso más importante: Descargue El mago imberbe y comenzar su próxima gran aventura hoy!

Title - The Beardless Wizard Game Download for PC Description - Plunge into The Beardless Wizard, a Gestión de tiempo game generated by Alawar Entertainment. Un científico malvado ha secuestrado a un tipo, el viejo mago! Como joven aprendiz de mago, que ta...
The Beardless Wizard juego
2.7142857142857
7

THE BEARDLESS WIZARD SCREENSHOTS

COMENTARIOS THE BEARDLESS WIZARD

Descuentos hoy

Fantasy Mosaics 31: First Date

Expires in 1569308400

FOLLOW US!

Premium Games