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Journalist Journey: The Eye of Odin juego
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Journalist Journey: The Eye of Odin

Género: Objetos Ocultos

Seguramente todos de nosotros al menos una vez han visto películas policíacas con el el argumento y las vueltas imprevisibles de acontecimientos. ¡Y usted vio cómo actuan los policíacos, y puede ser se admiró de su trabajo o, al contrario, condenó a él pensando que su decisión es mejor! En el juego siguiente del género de busca y encuentro - "Journalist Journey: The Eye of Odin" todas las decisiones usted hará por su propio! ¡Y el éxito del caso depiende solamente de usted! ¡¿Su tarea es de averiguar por qué en todo el mundo aparecen runas misteriosas, cuál es la razón y qué podrían significar?! Actue como un detective jóven Katy y explore 25lugares, encuentre objetos ocultados, solucione rompecabezas difícil y pase mini juegos. ¡No olvide de reportaje que usted tiene que hacer y fotografie todos sus descubrimientos!

JOURNALIST JOURNEY: THE EYE OF ODIN LA OPINIÓN DE DOUBLEGAMES

   
   

Esta vez, Namco es el desarollador de muchos juegos finos, nos da un juego de busca y encuentro absoluto descuidado - Journalist Journey: The Eye of Odin. Han cometido un errorfino si piensan que la heroína en esilo de Barbie gozará de gran demanda... Read more

Este título sufre del argumento extraño, aunque el comienza bastante prometedoramente - el asesinato misterioso y los elementos de mito. Luego, mientras el progreso de la historia cosas bastante extraño comienzan a pasar. Probablemente, esto es una experiencia más inestructurada donde la caza para objetos parece no tiene ningún sentido. Journalist Journey: The Eye of Odin burbujea por direcciones ridículas de objetos ocultados. Por ejemplo, los héroes deben visitar Café para tener una taza de café, pero no hay ningún café. El juego nos ofrece una decisión realmente extraña: ir a la casa y visitar ubicaciones pasadas para buscar una cuchara, el azúcar y el polvo de café allí. ¿Piensa usted que es un poco cojo o al menos extraño?

El retroceso nunca añade bonos al juego, pero es parece que Namco olvidó esta regla. Tan, para terminar un u otralugar usted tiene que viajar a escenas lejanas-remotas solamente para un martillo o un poco del pan. Los minijuegos y pocos rompecabezas a veces aparecen entre niveles pero son sumamente ininteresantes, pero toman algún tiempo para soluccionarlos. De todos modos, la longitud larga de algunos rompecabezas no dice de su alta calidad en absoluto. Hay muchos paisajes vivos, muchas ideas frescas, pero hay demasiado deseos. De resulta,  tenemos un juego medio hecho lleno de defectos.